JUEGO INTERACTIVO.

NOTICIAS CATOLICAS.

sábado, 18 de octubre de 2008

CRISTO, CENTRO DE MI VIDA


Hoy quiero compartir con ustedes, el cambio que el señor ha hecho en mi, pues me ha moldeado y ha hecho de mi un hombre nuevo, que aunque con errores y defectos, estoy siempre dispuesto a ayudar a los demas en lo que mas pueda, y todo ha sido obra del señor, que me ha llamado para estar junto a el y poder y aprender de El, que es humilde y manso de corazón.

hoy Jesús es el centro de mi vida y quiero que tu tambien le abras las puertas del corazon , pues sin cristo nada podemos hacer, El es la fuerza que transforma, el amor que toda lo cambia y las fuerzas de vivir sin temor.

pero eso querido hermano que lees este mensaje quiero que sepas, que si aceptas hoy al señor en tu vida el te cambiara, no hay nadie que te conozca mejor que El, y recuerda que el instrumento que nos dejo se llama IGLESIA CATOLICA, por eso debes de estar en comunion con ella, pues solo alli encuentras a JESUS EUCARISTIA, el mismo que vivio hace 2008 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito. Sigue adelante. Está muy bien. No le digas NO al Señor. Él te necesita. Te aprecio.


Hna.María de las Nieves Soto Aponte sdj

Anónimo dijo...

BENDICIONES VICENTE....ANIMO HERMANO NO DESAPROVECHES LOS TALENTOS QUE EL SEÑOR TE HA DADO PARA EL BIENESTAR DEL REINO, NO OLVIDES QUE EL REINO YA VA POR EL INTERNET....ESTO AVANZA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE AVANCEMOS CON DIOS EN EL ALMA...UNIDOS EN LA PLEGARIA....P.WILMARGC

BUSCADOR CATOLICO

santo de hoy